Bunbury

Vuelve el aragonés errante, y esta vez lo hace con un disco de versiones bajo el brazo, al que ha tenido a bien denominar como Licenciado Cantinas (2011). Una nueva vuelta de tuerca dentro de su ya dilatada trayectoria discográfica que seguro va a dar mucho que hablar.

Las andanzas de Bunbury siempre han sido juzgadas y analizadas con rigurosidad por crítica y fans, y en esta ocasión todo apunta a que va a suceder lo mismo, con un trabajo en el que pretende acercarnos a algunas de sus canciones favoritas, descubiertas muchas de ellas en sus viajes a Latinoamérica y sus noches de farra en las cantinas.

Una apuesta que al artista tenía en mente llevar a cabo cuando el momento fuera propicio, como así se encarga de destacar el propio Bunbury en el vídeo registrado durante las sesiones de grabación del disco en Texas.

Y es que haga lo que haga Bunbury nunca dejará a nadie indiferente.

Etiquetas: BunburyEnrique BunburyLanzamientosLicenciado CantinasVídeos

Este post fue publicado el pasado 31 de octubre del 2011 a las 22:30 en las categorías Música. Puedes seguir los comentarios de este post através del RSS. También puedes dejar aquí tu comentario, o hacer un trackback desde tu propio blog.

Deja tu comentario

Nombre*

Email*

Web

Comentario

Puedes utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico.
También puedes suscribirte sin comentar.